Ricky Martin es el segundo artista confirmado del Festival de Viña del Mar 2020. (Foto AFP)
Ricky Martin

acaba de ser anunciado como el segundo artista confirmado para presentarse en el Festival de 2020, que se realizará del 23 al 28 de febrero del próximo año.

El anuncio fue realizado en la cuenta oficial de Instagram del evento, el cual estuvo acompañado por una fotografía del cantante boricua que llega al escenario de la Quinta Vergara por sexta vez.

“¡El astro que tiñó al mundo con los colores de Latinoamérica, regresa a la Quinta! @ricky_martin estará en #Viña2020 con todos sus éxitos, y tú tienes que estar ahí para vivirlo... Nos vemos en febrero!!!”, señala el mensaje.

De esta manera, Ricky Martin se suma a Mon Laferte, quien fue anunciada a inicios de setiembre como la primera artista confirmada del famoso festival, como parte de la parrilla de artistas invitados.

El puertorriqueño participó en el las ediciones de 1993, 1994, 1996, 2007 y 2014 del Festival de Viña del Mar, por lo que el 2020 será su sexta vez en la Quinta Vergara.

Con más de 30 años de carrera musical, Ricky Martin ha cosechado una decena de éxitos, tales como "La copa de vida", "Vuelve", "Fuego de noche, nieve de día", y muchos otros más.

El último tiempo, ha realizado colaboraciones con exponentes del género urbano, tales como "Adrenalina" y Frío" con Wisin y Yandel y "Vente pa'ca" con Maluma.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC