Disney lanzó el tráiler completo de “El Rey León” con grandes sorpresas. (Fotos: Disney)
El rey león

Falta menos de un mes para el estreno del remake de , y Disney sigue sorprendiendo con sus adelantos. Ahora, la compañia ha compartido un breve video que además de mostrar escenas de Simba y Nala, presenta la versión de “Can You Feel The Love Tonight?” en las voces de Beyoncé y Donald Glover.

Como se sabe, Beyoncé y Donald Glover le pondrán voz en la película a Nala y Simba respectivamente, los personajes que, al descubrir su amor, interpretan esta canción compuesta por Elton John con letra de Tim Rice.

A través de YouTube, Disney compartió esta nueva versión del tema, generando grandes expectativas entre los fanáticos de los artistas y todos aquellos que esperan la versión live action de “El rey león”.

Cabe señalar que el remake de "El rey león" sigue la línea de Disney de actualizar y reinventar sus clásicos en búsqueda de una audiencia más contemporánea.

Hasta el momento, han llegado a la pantalla grande las versiones live action de "El libro de la selva", "Aladino", “Dumbo” y "La bella y la bestia".

Se espera que esta nueva apuesta cinematográfica se convierta en un éxito de taquilla. De momento su primer tráiler en YouTube ya tiene un récord: el debut más visto de Disney en la plataforma en sus primeras 24 horas.

DATO
- “El rey león”
estrenará el próximo 19 de julio en Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC