(Agencias)
Red Hot Chili Peppers

ofreció un histórico concierto desde las pirámides de Egipto, que fue transmitido en vivo para todos sus fans a través de  y otras redes sociales de la banda. Anthony Kiedis y el resto de integrantes de la banda norteamericana se lucieron con sus más populares temas, en las tierra que hace cientos de años fue gobernada por los faraones.

Red Hot Chili Peppers interpretó sus más conocidos temas, así como todos éxitos, que convirtieron a la banda en una de las preferidas de distintas generaciones.

Kiedis, Michael 'Flea' Balzary, John Chad Smith y Josh Klinghoffer, destacaron la oportunidad de presentarse en una de las maravillas del mundo antiguo, un privilegio realmente inolvidable.

Red Hot Chili Peppers ha transmitido otros conciertos desde diferentes escenarios, pero de seguro ninguno tan importante de tanta trascendencia como las pirámides de Egipto.

Para beneplácito de todos los fans de la banda, Red Hot Chili Peppers el concierto fue transmitido desde las cuentas oficiales de la banda en YouTube, en Facebook y Twitter.

Como no podía ser de otra manera, los integrantes de Red Hot Chili Peppers se fotografiaron al lado de las pirámides y compartieron las inolvidables postales en sus redes sociales. 

Red Hot Chili Peppers fue fundado en 1983, cuentan con once exitoso discos, desde The Red Hot Chili Peppers desde 1984 hasta The Getaway en el 2016.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC