Información de Deadline indica que aún no se descarta su participación en los Grammy 2020. (Captura de pantalla)
Información de Deadline indica que aún no se descarta su participación en los Grammy 2020. (Captura de pantalla)

El rapero YG fue arrestado esta mañana en su mansión de Chatsworth, California, bajo sospecha de robo por parte de la policía de Los Ángeles.

El músico tenía programado presentarse en los de este domingo como parte del homenaje al fallecido rapero Nipsey Hussle. YG actuaría con otros cantantes como John Legend y Meek Mill.

YG, cuyo nombre real es Keenon Jackson, recibió una orden de allanamiento alrededor de las 4:00 a.m. del viernes. Está detenido con una fianza de US$250.000, indicó el portal Deadline.

Los detalles sobre el origen de los cargos de robo u otros detalles sobre el arresto no han sido proporcionados hasta el momento. Los alguaciles indican que la investigaciones mantienen su curso.

Keenon Jackson ha contratado al famoso abogado Joe Tacopina, cuyos clientes anteriores incluyen a Meek Mill, Jay-Z y Alex Rodriguez.

“YG no tiene idea de qué están hablando los investigadores”, dijo Tacopina a TMZ. “Y no se nos ha proporcionado ningún detalle. Tenga la seguridad de que mi cliente quedará libre de todos los cargos, incluso si sobreviven más allá de la lectura de cargos", acotó.


TE PUEDE INTERESAR: