Padre de actriz Patricia Manterola fue encontrado muerto al interior de su auto
Padre de actriz Patricia Manterola fue encontrado muerto al interior de su auto

¡LAMENTABLE! La actriz mexicana atraviesa un duro momento luego de que su padre fuera encontrado muerto al interior de un vehículo en Cuernavaca, en el estado de Morelos.

De acuerdo a reportes oficiales, el padre de Patricia Manterola falleció por causas naturales y fue hallado en un automóvil Nissan que estacionado frente a un condominio habitacional.

El diario El Universal informó que la muerte de Jorge Manuel Manterola habría sido ocasionada por un paro cardio-respiratorio, un hecho que sorprendió sobremanera a la familia de la artista. 

A través de sus redes sociales, Patricia Manterola le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su padre en el que le agradece por sus cuidados, apoyo y cariño.

"Hasta pronto Papito amado, descansa en paz ✨❤️... Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros....Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable...todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza...Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado “Tito” para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan “Hay Chihuahua cuanto apache”... Gracias por amar tanto a Forrest y decirle siempre hijo mío...Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu Papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha, estoy segura que tu Papi a quien tanto extrañabas ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos....Hasta pronto Papito, estoy en paz porque se que estás en paz... TE AMO ❤️ !Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta pronto Papito amado, descansa en paz ✨❤️... Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros....Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable...todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza...Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado “Tito” para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan “Hay Chihuahua cuanto apache”... Gracias por amar tanto a Forrest y decirle siempre hijo mío...Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu Papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha, estoy segura que tu Papi a quien tanto extrañabas ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos....Hasta pronto Papito, estoy en paz porque se que estás en paz... TE AMO ❤️ !Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!

Una publicación compartida de Patricia Manterola (@patriciamanterola) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC