Ozuna se presentará por primera vez en la edición 2020 del festival de Viña del Mar. (Foto: @ozuna_officcial)
Ozuna

El cantautor español Pablo Alborán, el reguetonero puertorriqueño y la cantante mexicana Ana Gabriel fueron anunciados este martes como los nuevos artistas confirmados que se presentarán en la edición 2020 del Festival de Viña del Mar.

La noticia la dio a conocer Virginia Reginato, la alcaldesa de la ciudad jardín, en una conferencia de prensa en  la que también realizó la presentación oficial de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como los conductores del evento.

La información también fue compartida a través de la cuenta oficial en Instagram del Festival de Viña del Mar. El primero en ser confirmado fue Pablo Alborán -quien ya se presentó en 2016- y la noticia inmediatamente enloqueció a todos sus seguidores.

"El nuevo gran ídolo de la Quinta Vergara vuelve a Viña del Mar... Pablo Alborán llevará su romance con el Festival a otro nivel, y Latinoamérica entera será testigo de ese hito... Nos vemos en febrero, nos vemos en #Viña2020!!!", señala el mensaje.

Seguidamente fue presentado Ozuna, quien llega por primera vez al Festival de Viña del Mar y tendrá la difícil misión de dominar al "Monstruo", sobrenombre con el que se le conoce al público de la Quinta Vergara, para poder ser premiado con las ansiadas Gaviotas de Plata.

"Un icono de la música urbana actual llega a #Viña2020!! Ozuna ya ha conquistado el mundo entero, y en febrero próximo seguro hará lo mismo con el Festival Latino más grande del Mundo... Baila baila baila, Monstruo!!!", dice su presentación.

Por último, pero no por eso menos importante, fue anunciada Ana Gabriel, quien estuvo los años 1992, 1995 y 2014 en el Festival de Viña del Mar y regresa después de cinco años para deleitar a los asistentes con su potente voz.

"Una leyenda de la música latina regresa a uno de sus mayores templos... La enorme Ana Gabriel estará en #Viña2020 y la Quinta ya se prepara para recibirla... Bienvenida, Ana, al Festival Latino más grande del Mundo!!!", se lee en el anuncio.

De esta forma, Pablo Alborán, Ozuna y Ana Gabriel se unen a Mon Laferte y Ricky Martin como parte de la parrilla de artistas internacionales que ofrecerán sus espectáculos en el Festival de Viña del Mar 2020, que se realizará del 23 al 28 de febrero del próximo año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC