La cantante acaba de confirmar a través de sus redes sociales que se ha convertido en una mujer casada. La rapera contrajo matrimonio en secreto con Kenneth “Zoo” Pett luego de estar juntos menos de un año.

En las imágenes compartidas por la artista se puede ver unas tazas con las palabras Mr. y Mrs. (Señor y Señora, en inglés) y dos gorras, una blanca y otra negra, con las palabras Bride y Groom (novia y novio, en el mismo idioma). Además, en el comentario de la publicación ha escrito su nuevo nombre de casada: Tanya Maraj-Petty.

La cantante contó el pasado 12 de agosto que estaba pensando en casarse con su novio y ese sueño se ha hecho realidad, pero quién es Kenneth “Zoo” Petty, el hombre que le ha robado el corazón a .

¿QUIÉN ES KENNETH “ZOO” PETTY?

Kenneth “Zoo” Petty es un empresario de 41 años y sin duda, ha logrado enamorar a la intérprete de ‘Barbie Tingz’, pero el hombre tiene un amplio y violento historial delictivo que en su momento causó mucha polémica.

El portal TMZ ha revelado que el flamante esposo de Nicki Minaj es un abusador sexual y ha sido condenado por asesinato.

Estos hechos se remontan a 1994, cuando él tenía 16 años. El hombre, por aquel entonces un adolescente, intentó forzar a una chica de su misma edad a tener relaciones sexuales con él utilizando un “objeto puntiagudo” contra ella.

Kenneth fue declarado culpable de intento de violación en primer grado y cumplió una pena de 4 años en una cárcel de Nueva York. Pero aún hay más. En el 2000, el novio de Nicki Minaj fue acusado de asesinato y estuvo 13 años en prisión por ello.

Aunque esto preocupó a los seguidores de la artista, ella siempre ha ignorado las críticas y ha prodigado su amor por Petty desde que, en diciembre de 2018, hicieran pública su relación. Ambos se conocen desde que eran adolescentes, cuando ya estuvieron juntos, por lo que Minaj llamaba al empresario "uno de sus primeros amores".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC