Ariana Grande protagonizará “The Prom”, el musical Ryan Murphy para Netflix. (Foto: @arianagrande)
Ariana Grande

La cantante volverá a la pantalla chica tras ser confirmada para formar parte del elenco del nuevo musical de Netflix “The Prom”, el cual estará bajo la dirección de Ryan Murphy, creador de Glee y American Horror Story.

Por si fuera poco, Ariana Grande compartirá roles con grandes estrellas del mundo de la actuación como Meryl Streep, Nicole Kidman, entre otros, según reportó el portal Deadline.

Asimismo, algunos de los grandes nombres que incluye el filme aparte de Ariana Grande son: James Corden, Andrew Rannells, Keegan-Michael Key y Awkwafina.

Según detalló Deadline, el rodaje de “The Prom” comenzará en diciembre de este año y su estreno será en otoño de 2020 de cara a la temporada de premios. Además, se espera que el filme se estrene antes en cines que en Netflix.

En “The Prom”, Meryl Streep será ‘Dee Dee Allen’, la ganadora de dos premios Tony que se une a ‘Barry Glickman’, el personaje de Corden, para crear un musical sobre Eleanor Roosevelt.

Tras recibir críticas nefastas, deciden, junto a las estrellas de Broadway ‘Angie Dickinson’ (Kidman) y ‘Trent Oliver’ (Rannells), iniciar una campaña para relanzar sus carreras. Ariana Grande dará vida a la popular ‘Alyssa’, mientras que Awkwafina será la publicista del grupo ‘Ms. Sheldon’ y Key dará vida al interés amoroso de Streep y aliado de Emma, el director Hawkins.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC