La cantante siempre se ha mostrado en contra del gobierno de Donald Trump. (Créditos: Instagram)
La cantante siempre se ha mostrado en contra del gobierno de Donald Trump. (Créditos: Instagram)

 es una amante de su país. La cantante incluso tiene entre su repertorio el tema 'Party in The USA' para homenajear a su patria, pero en los últimos años, este amor se ha visto interrumpido por la presidencia de .

La ex Hannah Montana se ha mostrado en contra de la política de Donald Trump y, por ese motivo, no celebrará el día de la Independencia de la misma manera que años anteriores. Miley Cyrus compartió una fotografía en cuenta donde dejó todo bastante claro.

En una imagen, Miley Cyrus aparece vestida con los colores de su bandera, pero levantando el dedo medio. La publicación de Instagram tiene el siguiente mensaje: “Reina de uh-mérica, compadre”.

En la segunda publicación de Instagram, Miley Cyrus aparece con el texto: “Fiesta en… Ya sabes dónde”. Dejando en claro que su total rechazo a  Donald Trump con un gif de su rostro cubierto.

Miley Cyrus siempre  se ha mostrado a favor de las leyes LGTBIQ+, del control de armas y de la integración de los inmigrantes a Estados Unidos. Por eso, rechaza la ley de tolerancia cero del gobierno de Donald Trump.

Miley Cyrus le ha brindado su apoyo al partido demócrata y sobretodo a Hillary Clinton en las elecciones del 2016. Tras el triunfo de Donald Trump,  la cantante rompió en llanto y agradeció a la ex Primera Dama por inspirarla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC