Si bien evita el sol y dormir maquillada, ella ha confirmado que utiliza mascarillas con extractos de la planta de marihuana. (Foto: @thalia)
Thalia cumple 48 años

Thalía se encuentra en uno de sus mejores momentos y hoy, en su cumpleaños número 48, es inevitable pensar en lo bien que conserva su belleza, pese al maquillaje y cambios de look habituales en una estrella.

Ayer la cantante se mostró muy feliz y dejó una reflexión en su cuenta de Instagram afirmando que debemos celebrar cada día como si fuera un cumpleaños por lo efímera que es la vida.

"Todos los días debemos celebrar nuestros cumpleaños... El cumpleaños debe ser todo los días", comentó la cantante mexicana. Del mismo modo, acá te damos rutinas y consejos para ver grandiosa a los 48 años.

1. Disciplina: La cantante ha señalado en más de una ocasión que ella no toma alcohol, no fuma y evita comer muchos azúcares. Esto la ayuda a tener un organismo limpio.

2. Ejercicios focalizados: Hace unas semanas, la cantante compartió un vídeo donde se ve cómo su entrenador le mide la cintura y en otro vídeo que compartió en noviembre del año pasado se ve las sentadillas que realiza para mejorar su abdomen y cintura.

3. El sol y la piel. La intérprete de "No me acuerdo" afirma que no se expone al sol mucho tiempo por temor a las manchas y el envejecimiento prematuro. Además, toma mucha agua para mantener su piel hidratada.

4. Mascarillas para el pelo. En más de una ocasión ha afirmado que utiliza mascarillas naturales en el cabello, pero en mayo de este año afirmó que su secreto es la palta y el aloe vera.

"Las proteínas y los aminoácidos son buenos para nuestro cuerpo, pero ingrediente como el coco, agave, peonía y aguacate con excelentes para la rutina de cuidado del cabello", señaló.

5. Yoga y pilates. La cantante ha subido varios vídeos de ella practicando yoga y ha afirmado que esta disciplina es su "gran aliada en la vida". La mexicana ha señalado que estos deportes la han ayudado a mantenerse feliz, lo que la hace brillar con luz propia y tener más actitud.

6. Rostro. Ella señaló que siempre mantiene limpias sus brochas para aplicarse el maquillaje y antes de dormir también se desmaquilla. Sin embargo, hace un mes contó que utiliza una mascarilla en base de CBD, CBG y CBN, extractos de la planta de marihuana, los cuales la ayudan a tener un rostro impecable.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC