Maluma y J Balvin harán realidad en el 2019 el sueño de sus seguidores: ¡Grabarán un tema juntos!
Maluma y J Balvin harán realidad en el 2019 el sueño de sus seguidores: ¡Grabarán un tema juntos!

Lo que muchos esperaban parece que está a punto de hacerse realidad. Tras de , y alistan una gran sorpresa para sus seguidores en todo el mundo.

En su reciente visita a para promocionar el cuarto sencillo de su producción “Vibras”, J Balvin confirmó que su esperada colaboración con Maluma ya tiene fecha y se daría el próximo año debido a que en este 2018 ambos están enfocados en sus más recientes materiales.

“Se va a dar una colaboración, sí, ya lo hablamos. Hay que hacerlo por la cultura, por la unión, por la música, por , por los latinos”, dijo el intérprete de ‘Mi Gente’ en entrevista con Javier Poza, en su programa de Grupo Radio Fórmula.

En dicho diálogo, J Balvin aseguró que no existe ninguna enemistad con Maluma y por el contrario, al ser ambos del mismo país y “tener la bendición” de vivir de su música, “algunos siempre tiene que buscar una rivalidad”.

Cuestionado sobre si ha pensado hacer una pausa en su carrera, J Balvin dijo que a él no le “abruma la fama”, porque no se siente famoso. “En las redes sociales es el único acercamiento fuerte que tengo con el público y el resto de las veces se me olvida la fama”, añadió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC