Maluma comparó su avión privado con el jet de Drake. (Foto: Instagram)
Maluma comparó su avión privado con el jet de Drake, valorizado en 220 millones de dólares

Hace poco, subió un video en su cuenta de Instagram que le valió diversos comentarios. Esto debido a que mostraba el momento en que lo sorprendieron con su avión privado. 

Fue tanta la emoción del colombiano que no aguantó las lágrimas al ver su nueva adquisición y recomendó a sus seguidores luchar por sus sueños.  

Pues bien, luego de esta emotiva presentación de su avión privado, Maluma ha compartido en sus redes fotos y videos de este medio de transporte de lujo

Aunque la publicación más llamativa sobre su avión la hizo a través de una historia de Instagram cuando lo comparó con el jet de Drake, el cual está valorizado en US$220 millones

“Este mi avión, ¿de acuerdo? ¡Miren el maldito avión de Drake! Drake te veo, te veo”, dice en inglés Maluma, para luego agregar “vamos a soñar, vamos a soñar”.  

Respecto al avión del rapero canadiense, según se aprecie en un video que preparó CNN en español, se trata de un Boeing personalizado y que de forma comercial podría transportar a 300 pasajeros o ser usado para la movilización de carga pesada.  

Hay que recordar que Drake no es ajeno a la música urbana latina, prueba de ello es la colaboración que hizo con Bad Bunny en el tema “Mía”. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC