Ha pasado más de un año desde la muerte de y su música sigue presente gracias a su familia. Ellos han anunciado que pronto lanzarán un álbum póstumo de nombre “Circles”.

Mediante una publicación en su cuenta de , la familia dio a conocer que la expareja de se encontraba trabajando en dicho disco antes de su muerte el 7 de septiembre del 2018.

“En el momento de su fallecimiento, Malcolm estaba en el proceso de grabar el álbum de acompañamientos de Swimming, titulado Cicles. Dos estilos diferentes complementándose entre sí, completando un círculo: nadar en círculos era el concepto”, se lee en una parte del comunicado.

“Gracias a todos los fanes, quienes han sido un soporte incondicional para él entre los años. Lo extrañamos. Nos queda imaginarnos a dónde iba Malcom y apreciar dónde estaba. Esperamos que te tomes el tiempo de escuchar (el disco)", finaliza el extenso mensaje.

View this post on Instagram

Circles. January 17.

A post shared by Mac (@macmiller) on

En la descripción del mensaje se conoció que el álbum póstumo estará listo para el 17 de enero de este año y fue Jon Brion quien siguió con el desarrollo del disco, ya que lo estaban trabajando juntos.

Cabe resaltar que este no es la primera vez que la familia autoriza algún material luego de su muerte. Tal como la colaboración con la banda The Free Nationals y Kali Uchis que se lanzó en junio del 2019.