y ‘La Chule’ están en el ojo de la tormenta luego de que se haga viral un video en el cual se hablaba de una supuesta infidelidad del youtuber. Toda esta polémica inició cuando Lizbeth Rodríguez, la conductora del programa ‘Exponiendo Infieles’ de Badabum, hizo un nuevo capítulo con el influencer Ryan Show, el video consistía en leer sus mensajes de texto. En uno de esos Whatsapp, supuestamente, la joven leyó uno de ‘Luisito el pillo’ y dejó entre ver que había tenido intimidad con otra chica y como resultado le fue infiel a su novia Cinthya Velázquez.

Luego que este video sea compartido en redes sociales, 'Luisito Comunica' y 'La Chule' se convirtieron en tendencia en todas las redes sociales.

Varios usuarios de Instagram empezaron a etiquetar a la 'Chule' en preguntas sobre la supuesta infidelidad de su pareja y ella respondió con un breve video, en el que admite que "duda de la veracidad de todo esto".

La youtuber pidió a sus fans que no la etiqueten en sus publicaciones y expresó lo difícil que es mantener una relación pública, entre lágrimas.

Por su parte, ‘Luisito Comunica’ optó por aclarar cualquier duda al respecto.

"Desperté y mi teléfono era un caos. Vaya que les encanta el chisme, viven por el chisme", dice Luisito Comunica en el video.

"Todos van a creer lo que quieran creer, van a pensar lo que gusten. Cada quien puede pensar lo que quiera, está bien. Yo estoy bien, estoy tranquilo. Todo en orden por acá”, agrega.

"Aprovecho que seguramente me ve mucha gente para decirles que cuiden el planeta, sean muy felices, sigan sus sueños, de todo corazón", finaliza, dando por sentado que no le fue infiel a su pareja, mejor conocida en redes sociales como "La Chule".

Luego de este gran escándalo que se ha convertido en viral, muchos se han interesado por la vida de Cynthya Velásquez, así que te contamos 10 cosa de 'La Chule'. 

Historia y biografía de 'La Chule'

1. Su nombre real es Cinthya Velázquez, nació el 1 de diciembre de 1995. Tiene 23 años y también es Youtuber. 

2. 'La Chule' es hermana de Victoria Volkóva, una mujer trans que también es youtuber y compartió su transformaciones a través de las redes sociales. Cinthya asegura que ellas tienen la mejor relación del mundo y se aman. 

3. Cinthya realizó su primer viaje sola como YouTuber en 2018. El destino que escogió fue Irlanda. La joven confesó que planeo estas vacaciones durante un año y ahorro todo el dinero posible para disfrutar esta gran experiencia.

4. En 2018, la youtuber decidió mudarse por seis meses a España para estudiar un curso de fotoperiodismo.  En uno de sus videos cuenta la gran experiencia de vivir esta ciudad

5. Además de su cuenta "Lenguas de gato", Cinthya también tiene una en Instagram de nombre Cinthya.vekmont donde publica fotos más conceptuales de su paso por distintos países. 

6. Cinthya y Luis se conocieron en 2014 en una discoteca de México. La joven contó que era fan del youtuber, le pidió una foto y desde ese momento se hicieron inseparables. 


7. Después de 9 meses de noviazgo Luisito y La Chule deciden irse a vivir juntos, ya que la distancia entre ambos departamentos era muy lejana.

8. Cuando Cinthya estaba en Madrid, hizo un video para abrir su corazón y contar como es que llevaba su relación a distancia y confesó que era lo mejor que estaba viviendo. 

9. La Chule' también tiene una cuenta de YouTube llamada "Lenguas de Gato", donde publica videos de sus viajes por el mundo, retos y algunos tutoriales.

10. Cinthya es una youtuber que ha ganado reconocimiento a lo largo de su carrera, también se ha mostrado como una luchadora de la igualdad de derecho y empoderamiento femenino. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC