Lady Gaga y la vez que visitó un colegio en Ventanilla
Lady Gaga y la vez que visitó un colegio en Ventanilla

La ganadora del alcanzó quizá uno de los puntos más altos de su carrera musical gracias al reconocimiento que obtuvo tras su participación en la cinta 'A Star is Born'. La intérprete que se robó suspiros con su interpretación junto a Bradley Cooper, visitó Perú hace 7 años y aquí recordaremos un poco de su estancia en nuestro país.

Era noviembre del 2012 y Lady Gaga había llegado a Perú una semana antes de la fecha de su concierto para realizar una serie de actividades, entre ellas, pasar el 'Día de Acción de Gracias'. Debido a esto, la artista alquiló una residencia en San Isidro y no se alojó en un hotel, como acostumbran hacer las superestrellas que nos visitan.

En medio de su itinerario, Lady Gaga llegó hasta la Institución Educativa N° 5123 'Francisco Bolognesi', en Ventanilla. Acompañada de un equipo de Unicef, la artista aprovechó el momento para compartir sus experiencias con los sorprendidos alumnos que asistieron a clases un día domingo.

La intérprete de 'Poker Face' dio testimonio del acoso escolar que sufrió cuando era pequeña, además, aprendió a preparar Quinua con las madres de la institución.

Lady Gaga incluso se dio tiempo de jugar fulbito con los alumnos y brindó un pequeño concierto en el que cantó a capella su éxito 'Born This Way'.

Los pequeños quedaron sorprendidos con su visita de la cantante que, 7 años después, se hizo acreedora del Oscar, Grammy y Globo de Oro por su éxito musical 'Shallow'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC