La actriz contó que las críticas dañaron su autoestima. (Foto: Kimberly Reyes / Instagram)
La actriz contó que las críticas dañaron su autoestima. (Foto: Kimberly Reyes / Instagram)

Una de las actrices que ha sido reconocida por sus increíbles participaciones en diversas telenovelas como “El final del paraíso” es, sin duda, , quien además ha ganado dos Premios TvyNovelas. Ella, además de su trabajo en la actuación también ha destacado por ser una persona que es muy activa en las redes sociales. Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención de todos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Kimberly Reyes de “El final del paraíso” ha recibido amenazas de muerte

A ella le gusta compartir publicaciones de los mejores momentos de su vida con los miles de seguidores que tiene, pero durante las últimas semanas llamó la atención que haya estado muy alejada de las redes, pues, no publicaba nada en Instagram.

¿QUÉ OCURRIÓ CON ELLA?

Ante la preocupación de los seguidores y debido a las distintas especulaciones que se empezaban a tejer sobe la actriz, fue ella misma quien salió a decir su verdad.

Es así que en una entrevista con la Revista Vea, sostuvo que la razón por la que, últimamente, se alejó de las redes sociales es por la “toxicidad que hay”. La actriz resaltó que las personas están muy sensibles y son muy hirientes con sus comentarios.

El final del paraíso: Majida Issa y su mensaje para Kimberly Reyes, la nueva Diabla Yésica Beltrán de 'Sin senos sí hay paraíso' 4 (Foto: Telemundo)
El final del paraíso: Majida Issa y su mensaje para Kimberly Reyes, la nueva Diabla Yésica Beltrán de 'Sin senos sí hay paraíso' 4 (Foto: Telemundo)

El hecho de que trabajemos en televisión o que estemos en la vida pública, no quiere decir que no tengamos sentimientos o que siempre vamos a tener la carne fuerte para tolerar tantos insultos y tantas ofensas, eso es bastante doloroso”, dijo.

Otra de las consultas fue por qué afirmó que había olvidado de ser feliz, a lo que Kimberly indicó que eso fue cuando sintió que estaba en un momento donde se concentró en tratar de hacer felices a otras personas.

Siento que es un proceso normal, a veces las personas no nos sentimos bien de ánimo, estamos tristes, luchando con depresión, con cosas que nos pasan y creo que hace parte del proceso natural del ser humano”, acotó.

INSEGURIDADES

En esa entrevista también se detalló aspectos sobre sus inseguridades, esto debido a que en algún momento ella hizo una publicación al respecto en sus redes sociales.

Ante ello, la artista dijo que actualmente está pasando por un cambio hormonal súper fuerte, con el que viene batallado en el último año y medio, casi dos años. Agregó que ha empezado a aumentar de peso debido a que su cuerpo estaba cambiando.

La actriz respondió en sus redes sociales a quienes critican su figura. (Foto: Kimberly Reyes / Instagram)
La actriz respondió en sus redes sociales a quienes critican su figura. (Foto: Kimberly Reyes / Instagram)

Asimismo, aseguró que la gente es muy dura y hace comentarios relacionados a su rostro, cuerpo y de como ella se ve.

Gracias a Dios estoy trabajando, estoy feliz, haciendo muchas cosas y muchos sueños que han necesitado de mi completa atención, pero yo creo que todos sufrimos de inseguridades”, precisó.

MUCHO MEJOR

En otro momento, la actriz remarcó que hoy por hoy se siente un poco mejor y es consciente que esto es un proceso al cual hay que darles tiempo a las cosas y fue por ello, que decidió desaparecer por un tiempo de las redes sociales para enfocarse solo en ella.

Estuve en unos exámenes médicos porque habían aparecido unas cosas en los ganglios del seno, pero gracias a Dios los exámenes salieron bien, el tema del desorden hormonal y pues ya estoy trabajando un poco en eso y ya que está identificado, puedo trabajar en ese tema”, sentenció.