Tristan Thompson pidió que respeten a su expareja, Khloé Kardashian. (Foto: Instagram)
Khloé Kardashian

Luego de una polémica separación, el basquetbolista Tristan Thompson, al parecer, sigue preocupado por los malos comentarios que ha recibido su expareja, por presuntamente ser la manzana de la discordia entre Thompson y Jordan Craig, su anterior pareja.

Antes que los rumores se incrementen, el basquetbolista salió al frente y aclaró que nunca engañó a Jordan Craig con la socialité Khloé Kardashian.

Además, el jugador de la NBA confirmó que cuando conoció a la integrante del clan Kardashian estaba soltero. Los rumores comenzaron por Jordan, quien dijo que sufrió durante su embarazo por la supuesta infidelidad.

Tristan salió en defensa de Khloé y explicó a través de sus redes sociales que él ya no estaba con la socialité cuando se conocieron, por lo que pidió que respeten a ambas mujeres, pues ellas no tienen la culpa de sus acciones en el pasado.

“Además, cuando conocí a Khloé, estaba SOLTERO. Los comentarios negativos que se dirigen constantemente hacia ella son innecesarios. Ella no merece toda esta reacción por mis malas acciones. Tanto Khloè como Jordan no han sido más que grandes madres para mis hijos”, precisó en su tuit.

Cabe señalar que, según información del portal Cosmopolitan, hace un mes Khloé Kardashian explicó en su cuenta de Instagram que su expareja le mostró pruebas de que ya no estaba con Jordan cuando lo conoció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC