Khloe Kardashian en Instagram
Khloe Kardashian en Instagram

"Todo es una completa mier..." fue lo que dijo Kim Kardashian en una sobre el escándalo de Tristan Thompson a .

La famosa socialité no dio detalles sobre la situación que está viviendo su hermana menor, pero dejó en claro que Khoe Kardashian solo tiene en su cabeza que pueda para su hija True.

Hasta ahora, se sabe que Khloe Kardashian está en Cleveland,viviendo en casa de Tristan Thompson, mientras que . La mamá primeriza aún duda sobre una segunda oportunidad para el basquetbolista pues se siente humillada por todo el escándalo.

Lo que sí se sabe es quién tiene actualmente la custodia exclusiva de la pequeña True Thompson. Pese a que Khloe Kardashian y Tristan Thompson son los padres, según el certificado de nacimiento, en el estado de Ohio, cuando una pareja tiene un bebé y no están casados, la custodia recae únicamente en la madre.

"Si un niño nace de padres que no están casados, entonces por las leyes en Ohio, la madre tiene la custodia exclusiva. Depende del padre demandar a la corte la paternidad, paternidad compartida o régimen de visitas", explicó la abogada Katie Arthurs en entrevista con Hollywood Life.

Por ahora, Khloe Kardashian permanecerá en Cleveland por algún tiempo más para saber qué hacer. Según contó Kim Kardashian, su hermana ha mantenido su vida privada alejada de la opinión de su familia, y en varias ocasiones ni ellos sabían qué pasaba con su vida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC