Kendall Jenner ha hecho varios trabajos como fotógrafa. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

Si eres un fiel seguidor de las aventuras de , sabrás que ella no solo destaca como modelo sino también como fotógrafa. En caso de que recién estés uniéndote al inmenso club de fans de la musa, quien tiene más de 87,3 millones de hinchas en Instagram, te podemos decir algunas cosas .

Kendall Jenner ha realizado trabajos para la revista Harper's Bazaar, llegando a inmortalizar a , hija de la legendaria Cindy Crawford y la más fuerte candidata para sustituirla en el mundo de la moda.

Los halagos a su labor con han sido como los que se realizaron las veces que ella modeló en desfiles. Así las cosas, Kendall Jenner parece que en cualquier momento puede dejar las pasarelas para tomar los objetivos y flashes sin problemas.

ADIDAS
La última de la movidas de Kendall Jenner relacionadas a la fotografía tuvo lugar hace poco en la Semana de la moda de Nueva York, donde Adidas estuvo presente con hecha por Daniëlle Cathari que tiene innumerables pincelazos a los años 90 e inicios de 2000.

Hay que señalar que Kendall Jenner también participó en la campaña como una de las modelos. Imágenes que han salido a la luz en los recientes días dan cuenta del vínculo de la joven con el más reciente lanzamiento de Adidas.

DETRÁS DE CÁMARAS
La beldad conversó, de manera exclusiva, para sobre su labor como fotógrafa. En este marco, Kendall Jenner aseguró que prefiere una cámara de 35 mm "por las fotos que hace y por su estética”.

La chica, que forma parte del clan Kardashian, tomó clases de fotografía cuando todavía estaba en su etapa escolar, pero recién se la 'metió el bichito' siendo adulta. Esto se dio por la inspiración de uno de sus amigos, comentó Kendall Jenner, que era un apasionado del tema.

"Me compré una cámara y él se vino una semana entera a Los Angeles. Fuimos juntos de acá para allá para que explorará y aprendiera", indicó Kendall Jenner.

La joven sostuvo que haber tenido contacto a temprana edad con los flashes por el lado del modelaje le dio una ventaja al momento de ejercer como fotógrafa.

“Es interesante, porque al haber aprendido de los dos lados, sintonizas con la persona que tienes delante y te relacionas mejor (...) He aprendido mucho sobre los fotógrafos, lo que me gusta y lo que no me gusta, así que espero convertirme en una fotógrafa de las que gustan", manifestó Kendall Jenner.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC