Kendall Jenner se dio un beso con Anwar Hadid, hermano de sus compinches Gigi y Bella. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

El apasionado beso que se dieron y Anwar Hadid durante una reunión en Nueva York sigue siendo para muchos medios, los cuales han dado cuenta de lo que estaría pasando en el círculo más próximo a los involucrados.

Uno de estos fue que publicó el testimonio de alguien allegado a una de las hermanas del joven de 18 años. De acuerdo con esta fuente, la rubia ve con temor lo sucedido entre Anwar y Kendall Jenner.

Y es que Gigi Hadid piensa que Kendall Jenner le al chico si todo pasa a mayores. "Ella le ha hecho una advertencia a su hermano", sostuvo el informante de Hollywood Life.

Este temor puede resultar válido para algunos ya que no pocos portales señalaron anteriormente que Blake Griffin había terminado con el corazón cuando Kendall Jenner fue vista

Gigi Hadid tendría pavor de que Anwar termine igual, sobre todo porque Kendall Jenner sería su amor platónico. "Teme de que su pequeño hermano se enamore con solo un beso", señaló la fuente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC