Karol G y Gloria Trevi unieron sus voces para una nueva colaboración. (Foto: Instagram)
Karol G y Gloria Trevi

Las cantantes y presentaron su nuevo sencillo “Hijoepu*#”. Este tema llega acompañado de un colorido videoclip donde ambas artistas hacen gala de su talento y sensualidad.

Esta canción fue lanzada la madrugada de este viernes 15 de marzo y se publicó en la cuenta oficial de de Karol G, donde en menos de 12 horas ya recoge con más de 400,000 reproducciones.

Además, el videoclip cuenta con más de 3,732 comentarios, los cuales felicitan la unión entre Karol G y Gloria Trevi. Los fanáticos de las artistas esperan que más adelante estrenen un tema similar.

Karol G, antes del lanzamiento del videoclip, compartió en su Instagram un corto video cantando una estrofa de su nueva canción y dejó un mensaje dedicado a su colega musical: “No podría haber tenido mejor cómplice para esta canción”.

Cabe señalar que Gloria Trevi realizará una gira por Estados Unidos y México titulada "Diosa de la noche", la cual contará con la cantante colombiana Karol G como invitada especial desde setiembre del presente año.

Gloria Trevi iniciará su gira en México el 6 de abril hasta el 28 de junio, posteriormente Karol G se unirá a los conciertos en Estados Unidos que iniciarán el 13 de setiembre en Fresno y recorrerá 22 ciudades más hasta noviembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC