Publicación de karol G y Anuel AA tiene más de tres millones de reproducciones en Instagram. (Fotos: Instagram)
Karol G

Tras culminar su gira "Culpables Tour" y ser la intérprete de “Vibra continente”, la canción oficial de la Copa America 2019, Karol G ha decidido hacer una pausa antes de embarcarse en sus nuevos proyectos musicales.

La cantante colombiana está disfrutando de unos días de relax disfrutando del evento deportivo que se realizar en Brasil y decidió pasar el Día del Padre acompañando a Anuel AA y Pablito, el pequeño hijo del trapero puertorriqueño.

Obviamente la artista urbana no podía dejar pasar esta fecha especial sin dedicarle un saludo a través de sus redes sociales a su novio, y publicó un gracioso video en el que aparecen los tres, jugando con uno de los filtros de Snapchat.

"Mi persona favorita en todo el mundo @anuel_2blea ¡Feliz día!", escribió Karol G junto al clip que está a punto de alcanzar un millón  de reproducciones y tiene más de 2,400 comentarios de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Mi persona favorita en todo el mundo @anuel_2blea ¡Feliz día!

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Karol G y Anuel AA confirmaron que mantenían una relación a mediados de noviembre del año pasado, con un apasionado beso que se dieron frente al público que asistió a verlos a un concierto que ofrecieron juntos en Nueva York.

Tiempo después, Karol G admitió que su acercamiento Anuel AA y a fue parte de una campaña para promocionar el tema "Culpables", que interpretan a dúo, sin embargo el 'romance de ficción' se trasladó a la realidad.

Desde entonces, la colombiana y el puertorriqueño se han vuelto inseparables al punto que en febrero pasado, para el cumpleaños número 28 de la artista, el reguetonero le propuso matrimonio luego de entregarle como obsequio una lujosa camioneta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC