El cantante Justin Timberlake pasó un momento incómodo en París. (Foto: justintimberlake)
Justin Timberlake fue atacado por “el bromista de celebridades” VIDEO

pasó un momento bastante incómodo cuando fue atacado en París por Vitalii Sediuk, conocido como “el bromista de celebridades”. 

Tal como se ve en las imágenes, Timberlake y su esposa, la actriz Jessica Biel, fueron sorprendidos por este peculiar personaje, quien se aferró a la pierna del cantante por varios segundos. 

Inmovilizado y con la mirada puesta en su atacante, a Justin Timberlake solo le quedó esperar que el personal de seguridad lo ayude. 

Tras este incidente, Justin Timberlake y Jessica Biel continuaron con su camino algo desconcertados, rumbo al show Louis Vuitton Womenswear Spring/Summer 2020, al que fueron invitados. 

Posteriormente, la pareja se mostró atenta con la prensa, aunque evitó dar declaraciones, sobre todo, referidas al incidente con Sediuk. 

Respecto a Vitalii Sediuk, hay que precisar que con la “broma” a Justin Timberlake acumula un personaje más en su lista. 

Kim Kardashian, Madonna, Will Smith, Adele, Brad Pitt, Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, entre otras celebridades han sido víctimas de sus bromas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC