Justin Bieber mostró su gusto por los Jonas Brothers al lucir un polo de estos. (Foto: AFP)
Justin Bieber lució polo de los Jonas Brothers [FOTO]

no oculta sus gustos musicales y suele compartirlos en sus redes sociales. Y por si eso fuera poco, el popular cantante no tiene problemas en lucir prendas referidas a otros artistas u agrupaciones. 

Un claro ejemplo es el polo que vistió hace unos días y en el que aparecen los . El propio Nick Jonas subió la imagen en su cuenta de Instagram con el mensaje “lo tiene”. 

Un detalle en el polo de Justin Bieber es que muestra la etapa inicial de los Jonas, cuando tenían las cabelleras largas y despegaban a la fama como figuras de Disney. 

Como era de esperarse, la foto de Justin Bieber con el polo de los Jonas Brothers logró más de un millón de “me gusta”, además de miles de comentarios. 

Respecto a la actualidad del cantante canadiense, hace poco subió una serie de videos que muestran la intimidad de su hogar junto a su esposa Hailey Baldwin

En los mencionados videos, Justin Bieber muestra las comodidades y lujos de su "cueva" y en la que disfruta de la vida sin complicaciones y con la compañía de la conocida modelo. 

Incluso, en uno de estos videos se aprecia a Hailey Baldwin recostada en su cama y también a la mascota que ambos tienen, la cual se roba el protagonismo con divertido movimientos que son celebrados por sus dueños. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC