Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa y la tilda de mentirosa (Foto: Instagram)
Marjorie de Sousa y Julián Gil | Foto: Instagram

La de nunca acabar. Luego de que se diera a conocer la sentencia del juicio entre y , la actriz y modelo venezolana habló sobre la tenencia del pequeño, generando la furia del actor.

Marjorie de Sousa expresó que Julián Gil solicitó ver a su hijo Matías únicamente una vez al mes y el juez le concedió el pedido tal como lo quería.

“¿Cuántos días quería él ver al niño? Y pues la respuesta de él fue una vez al mes, entonces parte de esto se debe a las inasistencias”, señaló Marjorie de Sousa.

Julián Gil no pudo creer lo que escuchaba y respondió la publicación de Instagram del programa “Despierta América” escribiendo: “Mentirosa. En mi vida he pedido solo un día al mes. Deja de mentir. Se coherente y di las cosas como son”.

Julián Gil hace unos meses pidió públicamente que no lo separen de su hijo e incluso le escribió una carta en redes sociales donde expresaba la falta que le hacía su presencia.

Cabe señalar que durante la entrevista, Marjorie de Sousa fue consultada si a futuro podría tener una relación de amistad con su ex pareja Julián Gil y ella manifestó: "[...] es lo que espero a futuro por el bien de Matías y de nosotros".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC