El cantante no se había dado cuenta de que se había llevado un carro que no era suyo (Foto: Juanes / Instagram)
El cantante no se había dado cuenta de que se había llevado un carro que no era suyo (Foto: Juanes / Instagram)

es un cantante, compositor y músico colombiano de pop latino y rock en español que fusiona diversos ritmos musicales, por lo que ha sido premiado con 26 Grammy Latinos a lo largo de su carrera.

MIRA AQUÍ: “Pasarán”, el himno de Nach y Juanes en apoyo a los inmigrantes

Debido a la fama que ha alcanzado, nadie imaginaría que este artista, quien ha vendido más de 16 millones de álbumes a nivel mundial, podría verse involucrado en un robo. Sí, así como lo lee, el intérprete de “Fíjate bien” estuvo inmerso en un hecho delictivo en Estados Unidos, aunque él no se había dado cuenta de lo que había cometido.

LA POLICÍA LO FUE A BUSCAR

“Les voy a contar un hecho muy loco. Estaba en mi estudio trabajando como a las 11 de la noche cuando llega mi esposa e hija y me dicen que la policía estaba preguntando por mí. Yo me dije: ‘¿Qué hice?’”, comenzó a narrar el cantante.

Dijo que ni bien bajó había fuera de su casa cinco patrulleros y diez policías armados, quienes le dijeron que su presencia se debía a que en su vivienda había un vehículo robado. “Miro y veo mi carro parqueado que es un Tesla y les digo que ese era mi carro y que estaban equivocados”, tras estas palabras se metió a su inmueble.

El cantante es reconocido a nivel internacional por sus temas (Foto: Juanes / Instagram)
El cantante es reconocido a nivel internacional por sus temas (Foto: Juanes / Instagram)

SURGIÓ UNA DUDA

Juanes indicó que le parecía muy raro lo que estaba sucediendo, pero continúo con su trabajo en la consola hasta que le surgió una duda, por lo que revisó la aplicación de su teléfono y salió a ver su unidad. Para su sorpresa, los agentes no se habían ido.

“Le mostré la app al policía, quien me pregunta si estaba seguro si era la placa del carro. En ese momento entro a ver, porque es exactamente igual, y cuando miro adentro veo una servilleta y otras cosas y digo: ‘No es mi carro’”, recordó.

Lo único que atinó a decir el cantante de “La camisa negra” es que no entendía cómo había podido conducir un coche que no era suyo, toda vez que las llaves funcionaron con normalidad.

En ese momento subió al patrullero para ir a buscar al dueño de la unidad y su carro en el restaurante donde horas antes había estado.

“Los dos [el agente y yo] muertos de risa porque nunca me había pasado algo así. Literal: ‘Nos robamos un carro en Miami’”. Al final, contó que se encontraron con el dueño del Tesla que se había llevado el artista, el propietario le contó que había olvidado las llaves dentro del carro, por lo que éste pudo andar sin inconvenientes. Por su parte, él recuperó su coche.

Juanes se robó un auto en Miami sin darse cuenta

Tags: