Los se encuentran en Miami realizando las grabaciones de su próximo videoclip, con el que seguro sorprenderán a todos sus fanáticos tal como lo hicieron con “Sucker”, canción que marcó su regreso a la escena musical.

Kevin Jonas es el único que no ha podido disfrutar de la compañía de su esposa Danielle en este viaje de trabajo, mientras que Nick y Joe han aprovechado su tiempo libre en compartir y divertirse junto a sus parejas, las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner.

Y esto ha quedado evidenciado en un video en el que los cuatro aparecen bailando música de Bollywood. En el clip, se les puede ver moviéndose al ritmo de la pegajosa canción "Tareefan" de la película “Veere Di Wedding”.

Las más entusiastas, sin duda, son las Priyanka Chopra y Sophie Turner quienes contorsionan sus esbeltas figuras al ritmo de la música hindú mientas se encuentran a borde de un yate paseando por las playas de la popular ciudad estadounidense.

El clip fue compartido por Priyanka Chopra en su cuenta de Instagram, junto a una corta leyenda en la que además etiquetó a todos los involucrados. "Cuando la música de Bollywood comienza...", es el texto que escribió.

La publicación realizada por Priyanka Chopra en su cuenta de Instagram tiene hasta el momento más de siete millones 200,000 reproducciones y ha superado los 9,500 comentarios de sus seguidores.

Los Jonas Brothers han registrados varios videos de su divertida estancia en Miami. Nick Jonas también compartió algunas imágenes en las que aparece juntos a sus hermanos y demás acompañante bailando y disfrutando del paseo en yate al ritmo de "Sucker".

Ver esta publicación en Instagram

Sucker vibes in Miami.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC