Jennifer Lopez y Ben Affleck se sentaron en primera fila del Staples Center para disfrutar de la NBA y de LeBron James. (Foto: Harry How/Getty Images)
Jennifer Lopez y Ben Affleck se sentaron en primera fila del Staples Center para disfrutar de la NBA y de LeBron James. (Foto: Harry How/Getty Images)

La cantante y el actor llegaron hasta el Staples Center para seguir disfrutando de su renovada historia de amor. ‘Bennifer’, la pareja del momento en Hollywood, estuvo en primera fila en el Superclásico entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics. Aquí te contamos todos los detalles de su aparición en el juego de la NBA y qué pasó con LeBron James.

TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

En las últimas semanas, las celebridades han dejado en claro que su segunda oportunidad va muy en serio. JLo dijo que su romance “está realmente destinado a ser”, mientras que el actor de ‘Batman’ califica su reconciliación como “una gran historia”. Tras 17 años están nuevamente juntos y todo indica que sin planes de perderse nuevamente.

JLo, Ben y la NBA

La pareja del momento en Hollywood no se perdió el Superclásico de la NBA y sorprendió con su presencia, aunque fueron ‘opacados’ por el excelente desenvolvimiento de LeBron James, el destacado jugador de baloncesto estadounidense y estrella de Los Angeles Lakers que acaba de igualar el récord anotador de Michael Jordan. Para ver el triunfo del equipo, y estuvieron en primera fila.

Sin embargo, un momento curioso se vivió durante la transmisión de televisión del partido cuando faltaban poco más de tres minutos para finalizar la primera mitad. Y es que cuando la cámara enfocó en primer plano a ‘Bennifer’, LeBron James se cruzó en la toma y se paró justo delante de ellos, tapándolos totalmente.

Regalo a Jennifer Lopez en la NBA

Otro momento que resaltó durante la visita de Jennifer Lopez y Ben Affleck al Staples Center fue cuando Russell Westbrook le regaló una toalla de Los Angeles Lakers a la ‘Diva del Bronx’.

El estelar base armador del equipo tuvo un lindo gesto con la pareja del momento mientras disfrutaban el partido contra los Boston Celtics. Los asistentes quedaron totalmente sorprendidos viendo cómo ‘Bennifer’ recibía el obsequio.

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.