Jennifer Lopez desempolvó una lujosa pulsera que Ben Affleck le regaló hace años. (Foto: Instagram @jlo / Jean-Baptiste Lacroix  de AFP)
Jennifer Lopez desempolvó una lujosa pulsera que Ben Affleck le regaló hace años. (Foto: Instagram @jlo / Jean-Baptiste Lacroix de AFP)

El más reciente viaje de ‘Bennifer’ a la Costa Azul en Europa, para disfrutar de unas románticas vacaciones y celebrar los 52 años de la cantante, continúa generando portadas y reacciones entre los seguidores de la pareja. Durante los diversos paseos, y se han mostrado más enamorados que nunca, ya sea caminando de la mano o a bordo de un yate; además, han dejado curiosas pistas escondidas en sus fotografías que no pasaron desapercibidas. Una de ellas tiene que ver con las joyas que el actor le regaló a su novia en 2002, año que se comprometieron en matrimonio, pero que no llegó a buen puerto pues terminaron su relación. ¿Qué hizo la ‘Diva del Bronx’ con los costosos obsequios y su anillo de compromiso?

TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

La costa Amalfitana fue el escenario perfecto para una nueva entrega de la renovada historia de amor con altas dosis de caricias, abrazos y miradas cómplices. La cantante no solo se dejó fotografías luciendo un hermoso collar con el nombre de su novio, sino que se conoció que el protagonista de ‘Batman’ invirtió 45 mil dólares en joyería.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: la prueba más grande de que Jennifer Garner “no tiene nada en contra” de JLo

Mientras navegaban por Saint-Tropez en un yate de lujo, Ben Affleck aprovechó para regalarle unas cadenas, dijes y colgantes de oro con incrustaciones de diamantes, según reportes de la prensa.

“Él realmente quería crear un mensaje significativo”, contó Beth Bugdaycay, cofundadora y directora creativa de Foundrae al medio especializado en joyería . “[Ben Afflekc] revisó el significado de cada pieza antes de finalmente decidirse por las que escogió … un león también fue una de las opciones, pero creo que lo que él escogió está perfecto”, agregó.

Uno de los dijes fue una llave de oro adornada con la forma de nudo incrustado de diamantes, que según la joyería representa “un verdadero nudo de amor”. Otro colgante fue un corazón de oro amarillo con una estrella pequeña en el centro. En total, el regalo tuvo un costo de casi 45,000 dólares, según informó el tabloide británico .

Joyas de su historia de amor

Ahora que Jennifer Lopez luce en el cuello la cadena con el nombre de Ben, los fans de ‘Bennifer’ también notaron que en las fotografías del viaje, donde se muestra en bikini amarillo, usaba un brazalete de diamantes de Harry Winston que Ben Affleck le obsequió hace 19 años. Este fue unos de los obsequios que el actor le dio en 2002, año en que se comprometieron y que, al parecer, ella guardó en un lugar especial.

La cuenta de Twitter @jloaffleck alertó sobre el brazalete: “Jennifer López con el brazalete de Harry Winston que Ben Affleck le regaló en 2002”, escribió el usuario.

Jennifer Lopez se lució en bikini amarillo y con un brazalete de diamantes de Harry Winston que Ben Affleck le regaló. (Foto: @jlo / Instagram)
Jennifer Lopez se lució en bikini amarillo y con un brazalete de diamantes de Harry Winston que Ben Affleck le regaló. (Foto: @jlo / Instagram)

Eso no es todo, pues diversos portales como o indican que la cantante aún conserva el anillo de compromiso. Se trata de un diamante rosa de 6,1 quilates, comprado en la firma de Alta Joyería neoyorquina Harry Winston, especializada en las joyas con diamantes, que probablemente la actriz todavía conserve, según reveló su antiguo publicista Rob Shuter a Access Daily en mayo.

En declaraciones para CNN, Sally Ryder, fundadora de Ryder Diamonds y Diamond Marketplace, declaró que Affleck probablemente pagó unos US$ 2 millones por el anillo en 2002, y que la joya costaría al menos US$ 6 millones en la actualidad.

Durante una entrevista con Diane Sawyer en 2002, para su programa Primetime Life, Jennifer Lopez dijo que era la “cosa más maravillosa” que había visto y que quedó impactada al notar el color. “Y yo estaba como ‘No puede ser rosa además de esto’. Era demasiado para mí”, agregó.

Ben Affleck le propuso matrimonio a Jennifer Lopez en el 2002 después de que se conocieron y enamoraron en el set de grabación de Gigli. Ellos cancelaron su boda en 2003. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.