Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen disfrutando de su amor y de la gran familia que han formado con sus respectivos hijos. (Foto: Astrid Stawiarz/Getty Images for 20th Century Studios)
Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen disfrutando de su amor y de la gran familia que han formado con sus respectivos hijos. (Foto: Astrid Stawiarz/Getty Images for 20th Century Studios)

La nueva oportunidad en el amor de ‘Bennifer’ luego de 17 años sigue atrayendo miradas y cada uno de los pasos de y por Estados Unidos son seguidos al milímetro por los paparazzi. Es así que la más reciente cita de las celebridades en un cine y rodeados de su familia no pasó desapercibida. Aquí todos los detalles.

TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

Salida al cine en familia

La pareja fue fotografiada el sábado mientras acudía a una sala de cine en California. Ambos fueron captados en el ‘Regency Village Theatre’, para ver la película ‘Licorice Pizza’. Junto a ellos estaban Max y Emme, los gemelos que tuvo JLo con Marc Anthony, así como Seraphina y Samuel, hijos del actor con su exesposa Jennifer Garner.

y Ben Affleck, quienes ya tienen aproximadamente 8 meses juntos, fueron vistos caminando abrazados, usando mascarillas y con atuendos bastante casuales, según detalla .

‘Bennifer’ comparte con sus hijos

Desde que retomaron su relación, las celebridades han unido a sus hijos en más de una ocasión. La última vez que se les vio a todos como una gran familia fue durante el donde participaron en una campaña de recolección de alimentos en Los Ángeles.

Además, Jennifer Lopez y Ben Affleck están planeando la Navidad con los niños y también invitarán a Jennifer Garner a la celebración.

“La Navidad tiene que ver con los niños. A pesar de ser totalmente opuestos, Jennifer Garner y Jennifer Lopez se han unido por los niños”, reveló una fuente hace unos días a ‘Ok Magazine’.

El informante agregó que “puede sonar extraño pasar las vacaciones con la nueva novia de su exmarido, pero a Jennifer no le importa lo que piensen los demás”.

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.