Jennifer Lopez tiene planeado pasar con Ben Affleck la Navidad, pues "le encanta" estar con él. (Foto: Astrid Stawiarz/Getty Images for 20th Century Studios)
Jennifer Lopez tiene planeado pasar con Ben Affleck la Navidad, pues "le encanta" estar con él. (Foto: Astrid Stawiarz/Getty Images for 20th Century Studios)

Noviembre está terminando de la mejor manera para la cantante , pues no solo está en plena grabación de su nueva película ‘The Mother’, sino que pudo celebrar el Día de Acción de Gracias en Los Ángeles junto a sus hijos Max y Emme y a su amado . Además, la ‘Diva del Bronx’ atraviesa el mejor momento a nivel sentimental y siente que su futuro con el actor de ‘Batman’ “está realmente destinado a ser”. Aquí los detalles de cómo se viene fortaleciendo una de las relaciones más aplaudidas de Hollywood.

TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

El pasado jueves 25, JLo pudo reunirse con su familia tras haber estado filmando durante el otoño su nueva producción en Vancouver, Canadá, por lo que tomó un vuelo para en familia. Según reportes, estuvieron en casa cenando y el ganador del Oscar también se dio tiempo para compartir con sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, así como con su exesposa Jennifer Garner.

“Jennifer voló de regreso a Los Ángeles desde Vancouver para celebrar el Día de Acción de Gracias con sus hijos y Ben (...) Las últimas semanas han sido intensas para ella (...) Ha sido difícil para ella estar lejos de sus hijos y Ben. Está ansiosa por tener un breve descanso”, relató una fuente a People.

JLo y Ben Affleck cada vez más unidos

A pesar de estar distanciados por algunas semanas debido a sus horarios y actividades laborales, pues él también está enfocado en su nuevo proyecto, “Hypnotic”, que se graba en Los Ángeles y Texas; sin embargo, para las fiestas de fin de año todo cambiará. Y es que ‘Bennifer’ está pensando pasar Navidad juntos y también invitar a Jennifer Garner a los festejos.

“La Navidad tiene que ver con los niños. A pesar de ser totalmente opuestos, Jennifer Garner y Jennifer Lopez se han unido por los niños”, una fuente a ‘Ok Magazine’.

Este no es el único signo de que su relación atraviesa el mejor momento. Otro informante a la revista ‘People’ que “lo están haciendo muy bien. A Jennifer le encanta estar con Ben. Ella siente que está realmente destinado a ser”.

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.