Mientras Jennifer Lopez disfruta su romance con Ben Affleck, un personaje del pasado reapareció para hablar de ella y Alex Rodríguez. (Foto: AFP / Composición)
Mientras Jennifer Lopez disfruta su romance con Ben Affleck, un personaje del pasado reapareció para hablar de ella y Alex Rodríguez. (Foto: AFP / Composición)

El retorno de ‘Bennifer’ tras 17 años separados es la noticia del momento en el mundo del espectáculo. Cuando todos hablan del apasionado beso entre la cantante y el actor que fue captado por los paparazzis mientras disfrutaban de una reunión familiar en compañía de los hijos de la cantante, un personaje hizo su aparición pidiendo que ‘le den las gracias’ por volver a unir sus caminos. Se trata de Madison LeCroy, estrella del reality ‘Southern Charm’ y quien fuera vinculada a Alex Rodríguez, razón por la que JLo terminó su relación con el exjugador de béisbol por los New York Yankees con el que iba a casarse.

MÁS INFORMACIÓN | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

En esta segunda oportunidad que se están dando los actores, no solo se les ha visto disfrutando de Montana, de un fin de semana juntos en una casa alquilada en Miami, yendo al gimnasio o saliendo a cenar junto a amigos abrazados y tomados de la mano, sino que la ‘Diva del Bronx’ planea instalarse definitivamente en Los Ángeles para no separarse de ‘Batman’.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: lo que opina Jennifer Garner, exesposa del actor, sobre el retorno de ‘Bennifer’

Sin embargo, el lunes 14 de junio todas las alertas se activaron pues llegó lo que para muchos fue la confirmación del romance, por más que ni Jennifer Lopez ni hayan aceptado que retomaron la relación. Durante la celebración por los 50 años de Linda Lopez, hermana de la cantante, no pudieron ocultar la pasión que existe y se llenaron de besos, caricias y abrazos en el famoso restaurante de sushi Nobu en Malibú, Estados Unidos, sin importar que los asistentes los vieran o fueran fotografiados.

La aparición de Madison

Tras las impactantes imágenes de ‘Bennifer’, Madison LeCroy (30 años), quien confesó haber estado hablando con Alex Rodriguez, hecho que propició el fin de la relación por los constantes rumores y falta de confianza de JLo, apareció no solo para anunciar que estaba enamorada, sino para enviarle un peculiar mensaje a la nueva pareja.

“Yo le digo, de nada (...) Digo, voy a ser sincera contigo. Yo no tuve que ver con el rompimiento (de Lopez y Rodriguez) y yo sé que todos saben eso. Y si tú no lo sabías, es algo ridículo, seamos honestos”, LeCroy a Us Weekly.

La joven también agregó que si en la nueva temporada del reality “Southern Charm” de Bravo TV sus compañeros le preguntan sobre el tema, no tendrá problemas en responder y ser honesta.

En marzo de 2021, Page Six informó que Jennifer Lopez había cancelado su compromiso con Alex Rodríguez tras los rumores de una supuesta relación entre el exjugador y Madison LeCroy. Los representantes de A-Rod negaron el acercamiento, pero después se confirmó el fin de la relación con un comunicado emitido el 15 de abril. Tras esto, JLo, de 51 años, volvió a acercarse a su exnovio Ben Affleck, de 48, con quien se ha mostrado inseparable.