J Balvin, Bad Bunny y Marciano Cantero de Enanitos Verdes interpretaron en vivo el tema “Un peso”. (Foto: @Jbalvin)
J Balvin

¡Sorprendió a todos! El cantante colombiano viene presentándose con éxito en diversos escenarios del mundo, pero su último show en Dallas, Estados Unidos, será recordado porque lo hizo al lado de Bad Bunny y Marciano Cantero de los Enanitos Verdes.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Mi gente” y “Ay Vamos” publicó una serie de fotografías de su show en el Uforia Latino Mix Live el pasado 8 de agosto, donde compartió escenario con Reik, Wisin, Yandel, Sech, entre otros.

Sobre el escenario, J Balvin presentó lo mejor de su repertorio, pero emocionó a las casi 18 mil personas que asistieron cuando invitó al escenario a Bad Bunny y Marciano Cantero, con quienes interpretó “Un peso”, el tema que grabaron juntos para el álbum “Oasis”.

“¡OASIS EN VIVO! ¡Qué gran noche! ¡Gracias! Máximo respeto a la leyenda Marciano Cantero de Enanitos Verdes por acompañarnos”, escribió J Balvin en su publicación de Instagram.

Desde su publicación, la galería de J Balvin cuenta con más de 263,196 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a los artistas por este tema, el cual debutó el pasado 27 de junio.

Al finalizar su concierto, tanto J Balvin como Bad Bunny le manifestaron su respeto y admiración a Marciano Cantero llamándolo ‘Maestro’ y así, fue como terminó una noche histórica de grandes colaboraciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC