J Balvin y Bad Bunny estrenaron el videoclip de su canción “Cuidao por ahí”. (Foto: @jbalvin)
J Balvin y Bad Bunny

y son dos de los artistas más populares del género urbano y constantemente sorprenden a sus seguidores con su trabajo. Esta vez lo hicieron al estrenar el videoclip de su canción “Cuidao por ahí”.

Este tema forma parte de "Oasis", el álbum conjunto que grabaron hace unos meses J Balvin y Bad Bunny y que vio la luz a finales de junio pasado, en medio de la emoción y total aceptación de todos sus fanáticos.

El encargado de hacer el anuncio del lanzamiento de su nueva producción audiovisual fue J Balvin a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto en la que aparece junto a Bad Bunny y colocó un breve mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

CUIDAO POR AHÍ ( VIDEO) link bio #oasis

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En apenas 9 horas, la publicación de J Balvin en Instagram ya superó el medio millón de "Me gusta"; sin embargo, algunos de sus seguidores se mostraron un poco decepcionados del videoclip y los comentarios no fueron muy halagadores.

En tanto, en YouTube, el video de “Cuidao por ahí” que fue dirigido por el realizador estadounidense Colin Tilley y que es una propuesta diferente a las que J Balvin y Bad Bunny nos tiene acostumbrados, está a punto de alcanzar las 400,000 visualizaciones.

Fu en setiembre del año pasado que J Balvin y Bad Bunny anunciaron que estaban preparando un nuevo disco conjunto. En aquella oportunidad, indicaron que la producción incluiría sus colaboraciones anteriores y al menos seis canciones inéditas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC