Itatí Cantoral y Gloria Trevi se convirtieron en comadres. (Foto: @itatic_oficial).
Itatí Cantoral y Gloria Trevi se convirtieron en comadres. (Foto: @itatic_oficial).

Itatí Cantoral es una de las celebridades mexicanas con mayor aceptación internacional tras haber interpretado a la malvada Soraya Montenegro en la telenovela “María, la del barrio”. La fama de la actriz se ve reflejada en Instagram y todo lo que comparte resulta muy comentado por sus seguidores.

Recientemente, Itatí dio a conocer a sus fans que la cantante Gloria Trevi se convirtió en madrina de su única hija, María Itatí Cruz Cantoral, fruto de su exrelación con Carlos Alberto Cruz.

“Mi comadre hermosa Gloria Trevi”, escribió Cantoral como descripción de una de sus fotografías publicadas en Instagram.

El esposo de Gloria Trevi no se quedó atrás y también compartió un collage fotográfico de la primera comunión de su ahijada.

“¡Que buen festejo! Ahijada Maria Itatí gracias por escogernos como padrinos. Itati gracias por hacernos parte de los tuyos. Se les quiere desde el primer día en que la vida nos juntó. Gracias Cantoral”, expresó Armando Gómez en su red social.

Cabe mencionar que María Itatí celebró su primera comunión en compañía de sus padres, familiares y amigos, ceremonia religiosa que se llevó a cabo bajo estrictas medidas sanidad en Cuernavaca, Morelos.

Carmen Salinas fue la invitada de honor en esta primera comunión. En su cuenta de Instagram, la veterana actriz agradeció la oportunidad de compartir el momento junto a Itatí Cantoral y Gloria Trevi.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna afirmó que su novio Richard Acuña se parece al actor Sebastián Rulli

Brunella Horna afirmó que su novio Richard Acuña se parece al actor Sebastián Rulli
La joven empresaria sorprendió a más de uno al comparar a su novio con reconocido actor.