Kylie Jenner logró enternecer a más de 6 millones de usuarios de Instagram con una publicación. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

ha hecho que más de 6,7 millones de usuarios de marquen like a su más reciente publicación apelando a la dulzura. La empresaria subió unas imágenes en las que sale acompañada de Stormi, quien tiene poco menos de dos meses de nacida.

Las fotos, tres en total, muestran a Kylie Jenner y el fruto de su relación con Travis Scott en lo que parece ser una cama. Ambas miran directamente a la cámara, como si se hubiesen puesto de acuerdo para decir 'queso'.

Los comentarios superaron los 142 mil en un par de horas. Con más de 106 millones de seguidores en Instagram, es posible que el post de Kylie Jenner tenga muchas más interacciones en cuestión de poco tiempo.

CUERPAZO
Hace unos días, Kylie Jenner alborotó Instagram con unas provocativas imágenes en las que . Con ello quedó demostrado que la estrella de reality no había sufrido alguna alteración en su cuerpo luego de su gestación.

Las fotos de Kylie Jenner, de manera conjunta, se hicieron de más de 13 millones de likes y .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC