Bad Bunny y Natti Natasha se presentaron recientemente en Puerto Rico. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Bad Bunny

Los cantantes y están siendo blanco de miles de comentarios en las redes sociales luego de que la intérprete de 'Criminal' subiera un par de videos a su cuenta de , en los cuales se les puede ver en su más reciente presentación en Puerto Rico.

Tal como se ve en los referidos clips, Bad Bunny y Natti Natasha se encuentran en el escenario, dejando boquiabiertos a los más fieles seguidores del género urbano. De un momento a otro, ellos avanzan al centro del estrado para de forma más cercana con sus fans.

Fue así que Bad Bunny empezó a a Natti Natasha para luego bailar a sus espaldas. La artista, en el mensaje que acompañó los videos de Instagram, sostuvo que la pasó de una manera bastante amena.

"El 'Conejo' en esta ocasión sí se portó mal, pero era su concierto. No era para menos que defendiera su nombre. La pasamos espectacular", colocó Natti Natasha en el post de Instagram.

Como lo mencionamos anteriormente, los comentarios de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar. Algunos tomaron a la ligera lo realizado por Bad Bunny, mientras que otros fustigaron la actitud del .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC