La cantante boricua Noelia no quiere saber nada de la industria musical y pronto debuta en el cine para adultos. (Fotos: Instagram)
Noelia

La cantante Noelia, reconocida en Perú por su tema 'Tú', sorprendió hace unas semanas al confirmar con una foto en que pronto se convertirá en actriz de cine para adultos. 

Según 'Suelta la Sopa' de Telemundo, Noelia había firmado" un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual".

Noelia no lo negó y más bien lanzó una indirecta en su cuenta de Instagram con sugerentes fotos para indicar que el programa estaba en lo cierto. Luego, la cantante explicó por qué había tomado esta decisión "de negocios".

"Fui marginada de una industria del entretenimiento musical latino que nunca nunca fue justo conmigo, 10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en español, 4 éxitos en Billboard Dance en Inglés de nada sirvieron", indicó Noelia en su cuenta de Instagram.

Para Noelia la industria musical es "hipócrita que no respeta a nadie, misma que ahora agoniza por justa razón", tal como escribió en su cuenta de Instagram. 

"Por lo tanto queda mas que claro que ahora es mas importante tomar decisiones de negocios. Gracias a quienes son valientes para comprenderme y quererme como soy y por lo que soy", culminó Noelia en su cuenta de Instagram. 

Aunque se desconoce cuando será el debut de Noelia como actriz de cine para adultos, la intérprete de 'Tú' postea fotos muy sensuales en su cuenta de Instagram. 

En noviembre pasado, por no pedir permiso para hacer el cover de 'Tú', el mayor éxito de la boricua. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC