El colombiano Maluma y el brasileño Dani Alves se juntaron en París. (Foto: @maluma)
Maluma

El cantante colombiano no deja de ser noticia a nivel internacional, y es que su música y su actividad en redes sociales lo mantienen conectado con sus millones de seguidores. Ahora, el músico ha sorprendido a todos al compartir un video junto al futbolista brasileño Dani Alves.

Actualmente, el cantante se encuentra en la capital de Francia, donde se ha dado el gusto de visitar lugares históricos, entre ellos el prestigioso Museo de Louvre. Justamente en ese lugar, Maluma compartió un storie que desató la risa de sus fanáticos.

En la imagen compartida en el Instagram de Maluma, el cantante aparece mirando al techo, y sobre él hay una lámpara con unos cuernos. Para variar, el músico decidió colocar la siguiente frase: “ojalá nunca me monten estos cachos”.

Sin embargo, esta no es la única sorpresa que compartió Maluma con sus millones de seguidores. En otro video publicado en sus stories, el cantante de “Felices los 4” aparece junto al futbolista brasileño Dani Alves.

En el video de Instagram, ambos famosos aparecen hablando en portugués y se nota que tienen una buena relación.

Ver esta publicación en Instagram

TMJ!!! 🇧🇷 🇨🇴 @danialves

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Cabe señalar que el jugador del PSG está próximo a cumplir 36 años y siempre ha tenido la fama de ser una persona muy amigable. Maluma no es el primer cantante con el que se luce el deportista, el pasado 14 de febrero se reunió con Luis Fonsi.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC