Lorena Meritano logró superar el cáncer de mama que amenazaba su vida.
Lorena Meritano

ha logrado vencer el cáncer de mama gracias a su perseverancia, quimioterapias y mucha paciencia y hoy es una activista comprometida con llevar un mensaje de prevención respecto a esta peligrosa enfermedad que la padecen miles en el mundo.

Además, la actriz argentina es una asidua usuaria de Instagram donde comparte mensajes de aliento, charlas, videos y ponencias que realiza en varios países. Sin embargo, el último sábado Lorena Meritano sorprendió a todos al publicar la fotografía de una pintura que le regalaron.

“¡Pintura de @cifuentesarte! Maravillosa. Para generar consciencia sobre la prevención y detección temprana, dar testimonio de fe y esperanza y contar mi historia con orgullo y emoción. Lo esencial es invisible a los ojos. Ámate así como eres #Lorenasobreviviente ?”, escribió Lorena Meritano en su publicación.

El impactante cuadro es una réplica de una foto que la actriz argentina colocó en sus redes sociales y en ellas se puede ver las cicatrices que dejó en su cuerpo el cáncer de mama.

"Mi admiración y respeto siempre por ti mujer valiente y hermosa", "Espectacular!!!!! Deveras eres Hermosa!", "Mujer admirable y valorable, tqm", fueron algunos de los comentario que sacudieron a sus fans.

La imagen en Instagram de Lorena Meritano ya ha superado los 50 mil likes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC