Khloe Kardashian: Revelan el método de Tristan Thompson para contactar mujeres
Khloe Kardashian: Revelan el método de Tristan Thompson para contactar mujeres

Se revelan más de Tristan Thompson a . Al parecer, las dos veces que el basquetbolista fue no fueron las únicas. El jugador de Cleveland ya tenía un sistema para elegir mujeres y lo hacía constantemente, pese .

Según una fuente de US Weekly reveló que Tristan Thompson buscaba a través de su cuenta mujeres 'exóticas y que no parezcan americanas con grandes traseros'. El deportista las contactaba a través de mensajes directos de la red social y así pactaban un lugar para encontrarse.

Hasta el momento Khloe Kardashian no ha hecho ninguna declaración sobre la situación con Tristan Thompson. Se sabe que ella mantiene la custodia en solitario de su hija True Thompson y basquetbolista en Cleveland, mientras que él se hospeda en un hotel.

Khloe Kardashian solo está esperando el ok de su doctor para poder viajar con True a Los Ángeles y regresar a su hogar al lado del resto de sus hermanas Kardashian. La madre primeriza se ha enfocado en el cuidado y crianza de su bebé para no pensar en el escándalo de infidelidad.

Lo cierto es que no es la primera vez que Khloe Kardashian es engañada. La socialité tuvo que soportar varias veces que su exesposo Lamar Odom le sea infiel. El también basquetbolista tuvo varios deslices que nunca se hicieron públicos y que la hermana de Kim Kardashian calló por bastante tiempo.

Fue Lamar Odom quien habría sorprendido con un pedido a Khloe Kardashian. Su exesposo . Una fuente cercana a la familia reveló que el exdeportista quiere cuidar y proteger a la socialité y a su hija y demostrar que ya cambió y que es un hombre nuevo ¿Qué decidirá?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC