Kate del Castillo comparte sensuales fotografías bailando pole dance. (Foto: @katedelcastillo)
Kate del Castillo

La actriz mexicana aprovechó el hashtag #tbt (Throwback Thursday) para compartir un recuerdo de su participación en la cinta “American Visa” (2005), donde lució su lado más sensual bailando pole dance.

A través de su cuenta de Instagram, Kate del Castillo sorprendió a todos al compartir una serie de fotografías donde luce su lado más sensual. Además, publicó otras fotografías junto a Demian Bichir, su ex pareja.

“#tbt American Visa the movie. #poledancingisnoteasy #nefertiti #blanca #bolivia”, escribió Kate del Castillo como leyenda de su publicación en Instagram.

Los protagonistas de la película boliviana “American Visa” fueron los mexicanos Kate del Castillo y Demian Bichir. La cinta narraba la historia de un hombre que trataba por todos los medios de conseguir la visa para viajar a Estados Unidos, durante el proceso se enamoró de una bailarina llamada Blanca.

Su romance traspasó la gran pantalla y los actores entablaron una relación sentimental que comenzó durante el rodaje de la cinta y se prolongó por un par de años.

Cabe señalar que Kate del Castillo está a la expectativa del estreno de la segunda temporada de “La Reina del Sur”, la serie de Telemundo que le dio fama internacional, el próximo 22 de abril.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC