Los usuarios de se volvieron locos luego de que el cantante puertorriqueño publicara en su cuenta oficial una fotografía al lado de . Así como lo lees.

¿Pero cuál es la historia detrás de esta foto? Unos videos en Instagram muestran lo que realmente ocurrió entre Jennifer Lopez y Bad Bunny

Resulta que antes de iniciar su show en los Ángeles, California, Jennifer Lopez recibió en su camerino a Bad Bunny. El intérprete de 'Krippy Kush' pidió conocer a la 'Diva del Bronx', por lo que ella no dudó en recibirlo.

Una vez en el camerico, se produjo una breve conversación entre los cantantes que fue registrada por la usuaria Isis Sauceda.

¿Hablas inglés?”, le preguntó Jennifer Lopez a Bad Bunny, quien no pudo ocultar sus nervios y respondió: “Un poquito”. “Yo hablo español”, le contestó JLo.

En un segundo video se escucha que Jennifer Lopez agrega:  “¿Viste el show con J Balvin?… Mándame algo, tenemos que hacer algo”.A lo que Bad Bunny responde: "Claro que sí. Sería un placer".

¿Qué significa esta conversación? Que Bad Bunny colaborará con Jennifer Lopez en una próxima canción. Así que muy pronto tendremos noticias de este dúo. 

J Balvin, Wisin y Gente de Zona son algunos de los artistas del momento que también han colaborado con Jennifer Lopez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC