J Balvin y Valentina Ferrer se lucieron juntos durante la gala de los premios Grammy 2019. (Foto: Instagram)
J Balvin

El cantante de reguetón y la modelo argentina Valentina Ferrer han sido vinculados sentimentalmente en reiteradas oportunidades y pese a que han preferido no confirmar su relación, ambos se lucen juntos y hasta asistieron a la gala de los el último domingo tomados de la mano.

El intérprete de “Mi Gente” y "X" asistió a la ceremonia de los Premios Grammy con la modelo argentina, de quien no se alejó en toda la noche y solo se separó de ella durante su presentación sobre el escenario, junto a Camila Cabello y Ricky Martin.

Pese a que J Balvin compartió decenas de stories en su cuenta de Instagram, en ningún momento colocó alguno al lado de la modelo argentina, ni hizo referencia de que ella lo acompañaba en esta noche tan importante para él.

Sin embargo, Valentina Ferrer sí compartió una fotografía junto al cantante de reguetón y sorprendió a todos al mostrar la imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

There we go

Una publicación compartida por VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) el

“Aquí vamos”, escribió la modelo argentina como leyenda de su publicación en Instagram, donde aparece en medio de un pasillo tomada del brazo de J Balvin.

Cabe señalar que durante la presentación de J Balvin en el escenario del Staples Center de Los Ángeles en California (Estados Unidos), Valentina realizó diversos stories mientras bailaba y disfrutaba del espectáculo que ofrecía el cantante.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC