Britney Spears posa en la intimidad de su hogar y al lado de sus hijos.
Britney Spears

aprendió a cuidar su vida privada luego de varios excesos. Sin embargo, hace unos días, la intérprete de 'Baby, one more time' publicó una foto de Sean y Jayden, sus pequeños hijos, y sorprendió a sus seguidores de

Los simpáticos niños, de 12 y 11 años respectivamente, están a punto de entrar a la adolescencia y su orgullosa madre quiso presumir lo grandes que están.

"Cena con mis hijos en uno de nuestros lugares favoritos", escribió  junto a la fotografía. La princesa del pop también compartió una instantánea campestre que se robó el corazón de esta plataforma social.

Ver esta publicación en Instagram

Dinner with my boys at one of our favorite spots 🎀🎀🎀

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

"Cada año vuelvo a este árbol. ¡Es bonito!", se lee junto a la toma. Además de dedicarse a su carrera, la cantante de 36 años sabe cómo ser una madre dedicada y trata de pasar el mayor tiempo posible con sus engreídos.

La familia disfruta mucho de jugar carreritas pero también tienen sus momentos de concentración y paz. Desde que nacieron, la intérprete se ha asegurado de que nada les falte, ni en lo material, ni en el cariño.

Como se recuerda, la famosa cantante tuvo a sus dos hijos con su ex esposo, Kevin Federline, quien recientemente acudió a la corte para pedir una manutención mayor de lo que está recibiendo para sus hijos. Sin embargo, Britney no se ha pronunciado al respecto. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC