La cantante Becky G compartió una nueva fotografía que revela el lanzamiento de su nueva canción. (Foto: Instagram)
Becky G

La cantante no deja nada al azar en su carrera musical y ahora alista el lanzamiento de su nueva colaboración “Next to you”. A través de sus redes hizo el anuncio con una imagen donde luce al lado de Rvssian.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Sin Pijama” y “La Respuesta” compartió la portada de su nuevo sencillo. Además, anunció que la fecha de lanzamiento de este sencillo será el próximo viernes 26 de marzo.

En tan solo un par de horas, la publicación de Becky G ya cuenta con más de 117,054 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que la felicitan por seguir adelante con su música.

Asimismo, el pasado 23 de abril publicó un pequeño video donde adelantó algunas imágenes de lo que será esta nueva producción audiovisual. En tan solo 24 horas, el clip cuenta con más de medio millón de reproducciones.

Cabe señalar que hace algunos días Becky G presentó su nuevo tema “La Respuesta” junto al colombiano Maluma, quien es considerado uno de los máximos exponentes del género urbano en la actualidad.

Actualmente, Becky G se encuentra enfocada en la creación de su primer disco, el cual contendrá canciones como "Green Ligth Go", "LBD" (Little Black Dress), entre otros éxitos de la cantante.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC