Ariana Grande celebró el sexto aniversario de “The Way”, tema que grabó con Mac Miller. (Fotos :Captura de video)
Ariana Grande

aún extraña a y lo ha demostrado a través de sus redes sociales. El pasado 25 de marzo se cumplieron seis años desde el lanzamiento de la canción “The Way”, una colaboración con su expareja, y la cantante le rindió un merecido homenaje.

La canción “The Way” marcó una gran etapa en la carrera de Ariana Grande, ya que este tema logró ubicarla, por primera vez, en la lista de éxitos musicales como solista. Además, era un romántico tema que grabó con Mac Miller.

A través de uno sus stories compartidos en , Ariana Grande rindió tributo a su expareja Mac Miller de una manera muy sutil, recordando el sexto aniversario del estreno de “The Way”.

En el story que publicó Ariana Grande se puede ver un fondo totalmente negro; sin embargo, un texto que dice “seis años” junto a un corazón resalta en la imagen.

"The Way" es la primera canción en la que Ariana Grande y Mac Miller colaboraron, la cual llegó al puesto número 9 en la lista del Billboard Hot 100.

Asimismo, no fue su único trabajo en conjunto, ya que la expareja también colaboró en la canción "My Favorite Part", parte del álbum del 2016 de Mac Miller, “The Divine Feminine”.

Recordemos que Ariana Grande y Mac Miller mantuvieron una relación de casi dos años, pero se separaron en mayo del 2018. Su relación vivió muchos altibajos, pero cuando el rapero falleció en setiembre del mismo año, la cantante cayó en depresión y decidió terminar su compromiso con el comediante Pete Davidson.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC