La Roca contó divertida anécdota sobre la grabación de Hobbs & Shaw. (Redes sociales)
Hobbs & Shaw

Durante la promoción del spin-off de, contó durante la promoción de la película, una divertida anécdota que pasó con el luchador de WWE, , durante el rodaje de la esperada cinta de acción.

Según 'la Roca', en una escena de la filmación de Rápidos y Furiosos, Hobbs & Shaw, Roman Reings debían arrojar unas varas de acero, pero al final les indicaron que no, porque podría caerle a alguna persona.

"Cuando me di la vuelta vi a un camarógrafo tendido en el piso, estaba ahí sin hacer nada", comentó un risueño La Roca.

A su vez, Roman Reigns explicó que de inmediato pidió disculpas. "Me alegre porque vi que se recupero rápido, pero aún así me sentía mal", explicó el samoano.

En el video de esta escena de Rápidos y Furiosos, Hobbs & Shaw, se puede ver como la toma de inmediato enfoca hacia arriba, porque el camarógrafo estaba lastimado.

Rápidos y Furiosos, Hobbs & Shaw se estrenará en los próximos días. Este es un spinn-off de la exitosa saga y contará la historia del policía Luke Hobbs y el mercenario británico Deckard Shaw.

Además de contar con la presencia de The Rock, Roman Reigns y Jason Stathan, el actor de acción Idris Ebra también participa en la cinta. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC