Big Hit reveló el calendario de promoción del séptimo álbum de la banda, que contempla unos 'CONNECT, BTS' en cinco países, Argentina entre ellos (Foto: AFP)
Big Hit reveló el calendario de promoción del séptimo álbum de la banda, que contempla unos 'CONNECT, BTS' en cinco países, Argentina entre ellos (Foto: AFP)

En la reciente edición de los Premios Grammy 2020 la banda surcoreana , integrada por V, Suga, Jin, Jimin, Jungkook, RM y J-Hope, se robaron las miradas de los presentes y de la prensa en cuanto aparecieron en la alfombra roja.

Los integrantes de BTS llegaron al gran evento musical luciendo trajes muy elegantes. Sus sacos se caracterizaron por ser largos, marcando la diferencia con los otros asistentes.

En su llegada, fueron aclamados por el público que esperaba fuera del evento, pues la agrupación de K-pop es muy querida y tiene fanáticos en diversas partes del mundo.

En un video realizado por E! News, vemos a los cantantes posando de lo más divertidos para un glambot, un brazo robótico que captura los movimientos en cámara lenta. El clip difundido en redes sociales ha generado un sinfín de reacciones entre sus seguidores.


En el escenario de Staples Center, RM, Jin, Jimin, V, Jungkook, Suga, y J-Hope interpretaron “Old Town Road” junto a los reconocidos Billie Ray Cyrus, Lil Nas X y Diplo.

Durante una entrevista con Ryan Seacrest, el famoso entrevistador de E! Entertainment, BTS habló sobre su álbum que se lanzará pronto. J-Hope también dijo: “Cuando escuches el nuevo álbum de BTS y veas nuestra actuación, te darás cuenta de que amar a BTS es la mejor decisión que hayas tomado”.

¿Qué es Glambot?

Glambot es un brazo robótico de casi 2,5 metros de altura que cuenta con una cámara de alta resolución. El brazo se mueve a medida que va capturando las imágenes, entregando como resultado un video en cámara lenta.