Grammy 2019: Miley Cyrus, Camila Cabello y otros artistas comparten fotografías de sus ensayos (Fotos: Instagram)
Grammy 2019: Miley Cyrus, Camila Cabello y otros artistas comparten fotografías de sus ensayos (Fotos: Instagram)

A cuatro días de la edición 61° de los , los artistas que se presentarán en la importante ceremonia anual, entre ellos Camila Cabello y Miley Cyrus, han compartido en sus redes sociales algunas imágenes de sus ensayos.

Los performances que se llevarán a cabo el 10 febrero en el Staples Center de Los Ángeles, cuentan con la participación de Lady Gaga, Mark Ronson, Dua Lipa, Travis Scott, Miley Cyrus, Cardi B, Post Malone, Red Hot Chilli Peppers, J Balvin, Brandi Carlile, entre otros.

Asimismo, la anfitriona y ganadora de 15 Grammys, Alicia Keys, quien se ha mostrado honrada con su labor, también se ha estado preparando para el gran día.

Miley Cyrus publicó una serie de fotografías en Instagram el 5 de febrero donde se alista para su performance en los Premios Gramy: “Gram Gram ensayos! Me presentaré este domingo”.

Por su parte, Camila Cabello ha compartido diversas fotos en un estudio incluyendo una que posa con bailarines y alega que siente “mariposas” en su barriga por su actuación en los Premios Grammy.

Cardi B, quien se convirtió en madre hace 6 meses de Kulture Kiari, se ha estado desvelando por lo que comentó en una historia de Instagram que probablemente llegaría tarde a su ensayo para los Grammy, que estaba programado para el 6 de febrero a las 10 de la mañana.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación reconocerá a las mejores producciones y artistas de la industria de la música este 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos. CBS transmitirá la gala para Estados Unidos y TNT para Latinoamérica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC